telf

logo
estaciones-depuradoras-de-aguas precio-depuradoras-de-aguas
b2
bypass mas-informacion

Separadores de hidrocarburos con by-pass

Los separadores de hidrocarburos con by-pass están ideados para zonas hidrocarburadas afectadas por aguas pluviales.

Estos equipos permiten tratar las primeras aguas pluviales cargadas de aceites y derivar las aguas secundarias ya limpias directamente a la red de alcantarillado.

Por lo general estos separadores se instalan en grandes superficies al aire libre, como aparcamientos y parkings.

Los equipos Separadores de hidrocarburos con by-pass están construidos según la norma DIN 1999 y la norma europea UNEEN 858-1 y UNE-EN 858-2, teniendo un rendimiento de reducción de hasta un 90%. Máximo vertido 5mg/L.
Estos equipos no pueden ser instalados en las áreas de llenado o de distribución de carburante.

El sistema de By-Pass situado a la entrada permite regular el caudal, tratando solo el 20% del agua entrante, es decir los separadores de hidrocarburos con bypass tienen las mismas características que un separador tradicional pero se utilizan para tratar caudales muy importantes y considerables en caso de tormenta, hasta 5 veces su caudal nominal.

Los separadores de hidrocarburos con by-pass permiten la entrada del agua a tratar, pero no permiten que el agua sobrante pase por el interior, sino que lo envían directamente mediante mediante el by-pass al exterior, evitando así la pérdida o fuga de hidrocarburos o lodos contaminantes.

Si estás interesado en adquirir o informarte sobre: Separadores de hidrocarburos con by-pass, utiliza el formulario de contacto o llámanos. contact
footer--1

Quienes Somos


aplieco-ingenieria
footer-2

Envío a cualquier zona

envios
footer-3

Quiere qué le llamemos ?